<
Advertisement
Advertisement
Marco Barrientos, Transformados PDF Enviar por correo
Escrito por canzion.com   
26.10.2010
Visita su sitio oficial en www.aliento.com

Marco Barrientos presenta «Transformados» su nueva producción en vivo distribuida por CanZion.



El reconocido salmista mexicano y líder de alabanza Marco Barrientos presenta su más reciente producción discográfica titulada «Transformados» cuyo enfoque es reflejar el clamor de la generación de hoy, la cual anhela ser transformada por el poder del Espíritu Santo a la misma imagen de Jesús. «Transformados» está compuesto por diez temas inéditos de alabanza y adoración, así como cantos espontáneos y cortes instrumentales. En este nuevo proyecto en vivo se percibe claramente un estilo más potente en los arreglos musicales, así como un sonido fresco y actualizado.

Grabado el pasado 30 de julio ante más de cuatro mil personas durante el Congreso Avívanos 2010 en la ciudad de Dallas, Texas, «Transformados» es el fruto de la búsqueda personal de Marco Barrientos, quien describe al proyecto así en sus propias palabras: «(Transformados) es el clamor de una generación que se ha desilusionado de sí misma y que está buscando tener un encuentro con la imagen de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo y este encuentro, este brillo del resplandor de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo es lo que puede traer los cambios y la transformación que necesitamos en la vida diaria, en la vida práctica, en nuestras relaciones y en nuestro carácter.»

El primer corte promocional, «Transformados», compuesto por Julián Collazos y Marco Barrientos y que también da nombre al álbum, es un tema pop rock en el que se enfatiza el propósito de Jesucristo como portador de la gloria divina y poderoso para operar los cambios permanentes que el creyente busca en su propia vida: «Transformados por el fuego de tu amor, por el brillo de tu rostro, por la pasión de tu corazón, Jesús. Transformados por el precio de la cruz,  por lo inmenso de tu amor, no podemos vivir un segundo sin ti, Jesús».  El tema cuenta con la participación del coro del Centro Internacional Aliento; iglesia que él y su esposa Carla fundaron y actualmente pastorean.

Además de las diez canciones, el álbum cuenta con cinco tracks que se reparten en una introducción, diversos cantos espontáneos y un preludio al tema «Tu gloria», con sonido basado en teclados sintetizadores. Destaca también el tema de alabanza «Nuestro Dios», así como «Eres rey de los cielos», un tema de adoración compuesto exclusivamente por Emmanuel Espinosa para esta producción.

A partir del lanzamiento del álbum, Marco Barrientos planea algunas giras internacionales para presentar conciertos enfocados a compartir el mensaje de esta nueva producción, la cual parte de un concepto basado en 2 Corintios 3:18: «Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor».

Con el lanzamiento de este álbum, el cual representa la grabación número 34 en el repertorio de Marco Barrientos, se da inicio a una alianza de distribución internacional entre Aliento Producciones y CanZion, fortaleciendo la presencia de Aliento en los diferentes países de América Latina.