<
Advertisement
Advertisement
Alex Campos, TOUR Te puedo sentir PDF Enviar por correo
Visita el sitio oficial www.alexcampos.com.co

GRUPO CANZION

Adquiérelo más rápido, más fácil, iTunes Store

"Te puedo sentir" es el nombre del más reciente álbum del salmista Alex Campos y se constituye en el común denominador del pueblo cristiano ante la presencia de Dios. El propósito es que cada persona que fue a una de estas presentaciones pueda tener este CD en casa y saber que Dios cuida de nosotros cada día; de igual forma, que cada persona que no pudo vivir esta gran experiencia con nosotros ahora pueda vivirla” ― comenta Alex Campos.
 
La introducción de este álbum transmite el ambiente que se vivió en cada uno de los conciertos realizados en más de 19 paises y en donde la presencia y el poder de Dios se manifestó.
 
“Te puedo sentir”, contiene  22 canciones con varias fusiones de ritmos como el pop, rock, y el hip-hop. La  grabación del audio fue tomado de diferentes plazas (México, Puerto Rico, Argentina y Colombia), donde el repertorio recopila temas de su anterior álbum “Cuidaré de ti”  (Nominado al Grammy Latino 2008), con éxitos de sus anteriores discos como: “Me robaste el corazón” y “Su dulce voz”, del  álbum “Tiempo de la cruz”.
 
“Te puedo sentir”, se convierte en la séptima producción del salmista Alex Campos que  enmarca un sello de excelencia, porque toma como prioridad esa relación de intimidad con Dios que cada persona tiene a la hora de alabarle. Un ingrediente que se ha convertido en gran protagonista de las más recientes producciones de Alex es la realización de duetos con varios salmistas y este álbum no fue la excepción, por lo que contó con la participación de grandes salmistas, en cinco de las canciones:  “La fruta prohibida”, con Dr. P; “Come on”, con Jez;  “Junto a ti”, con Marcela Gándara; “Me robaste el corazón”, con Coalo Zamorano y “Dímelo”, con Ulises Eyherabide de Rescate.
 
Las grandes novedades para este álbum son dos  nuevos temas: “Te puedo sentir”; canción que da  titulo al álbum, la cual nació de la improvisación de una de esas tantas noches donde Dios toca y sencillamente habla en su forma natural. El segundo tema inédito es “Busco“, primer corte promocional del disco; una canción que nos habla de la búsqueda que el hombre tiene de Dios y a la misma vez lo fácil que es encontrarlo, que a la vez describe cómo es que a veces, equivocadamente, buscamos e interpretamos situaciones donde él se encuentra y nos frustramos al no encontrarlo allí. Musicalmente es una mezcla entre el reggae con un toque de hip-hop.