<
Advertisement
Advertisement
Passion, Awakening PDF Enviar por correo
Escrito por canzion.com   
GRUPO CANZION

La razón principal por la que existe el ministerio Passion es, para ver a una generación apostando su vida entera para lo que importa veraderamente: dar a conocer a Jesús, el Único que rescata y restaura.

Más que un simple evento, la conferencia de Passion 2010 fué un paso más en la carrera hacia encontrar la verdad y tomar nuestro lugar en una aventura que es más grande de lo que podemos imaginar. Se trata de entregar nuestros pequeños sueños para ser parte de la eterna hazaña de hacer historia. Passion 2010 fué una oportunidad única para decenas de miles de jóvenes universitarios procedentes de todo Estados Unidos y varias partes del mundo, de reunirse para celebrar la fe y llamado que los une.

Passion: Awakening fué grabado completamente en vivo en la conferencia Passion 2010. Incluye ocho temas inéditos de autoría de Chris Tomlin, David Crowder Band, Charlie Hall, Matt Redman, Christy Nockels y Kristian Stanfill. Además de las nuevas canciones, el álbum presenta inolvidables y emotivos himnos de Hillsong United y FEE. Siente y vive estos temas inspiradores y únete a las voces de la generación que está proclamando Su nombre y gloria sobre sus vidas con canciones que incluyen: "Our God", "Awakening", "Say, Say", "Chosen Generation" "Whith Everything" de Hillsong United, entre otras.