<
Advertisement
Advertisement
Hillsong, Con todo PDF Enviar por correo
GRUPO CANZION


Gracias a un reciente acuerdo realizado con EMI CMG (por sus siglas en inglés Christian Music Group) CanZion se complace en presentar: «Con todo», la nueva producción de Hillsong en español. Esta recopilación da nueva vida a un repertorio de éxitos recientes que ahora podrán cantarse en el idioma castellano en cualquier lugar del mundo donde cristianos de habla hispana se reúnan a adorar.

Como uno de los ministerios de mayor influencia y relevancia en la alabanza y adoración contemporánea, Hillsong ha marcado el paso en la producción y propagación de una gran cantidad de canciones que hoy son parte integral de la alabanza en las congregaciones del mundo, incluyendo de una manera muy importante a América Latina.

Sabiendo que no hay forma más poderosa de ministrar que en el idioma original de la gente, el conocido grupo de alabanza y adoración de la iglesia Hillsong, en Sydney, Australia, realizó la grabación en español de «Con todo»; álbum que incluye catorce de los más conocidos cantos de este ministerio, interpretados por Joel Houston, Darlene Zschech y Reuben Morgan, entre otros.

Las canciones incluyen temas como «Poderoso para salvar» (Mighty To Save), «Canción del desierto» (Desert Song) y el primer corte de promoción, «Hosanna», una suave balada de adoración en la que se reconoce el poder, majestad y autoridad de Jesucristo, a la vez que resalta su compasión y amor y el papel de una iglesia comprometida en vivir de acuerdo a los principios del Dios que adora.

El convenio de exclusividad permitirá que «Con todo», así como varios otros títulos de Hillsong, sean distribuidos por CanZion en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Sudamérica.