<
Advertisement
Advertisement
¡Auxilio, estoy en el grupo de alabanza! PDF Enviar por correo
Escrito por canzion.com   
19.01.2011
Instituto CanZion Online lanza en un nuevo departamento para instrucción en vivo por Internet y anuncia su primer curso.
 
Instituto CanZion Online, el organismo de educación a distancia de Instituto CanZion, abre un nuevo departamento que se especializará en la realización de cursos en vivo vía Internet, impulsado por Grupo CanZion. Se trata de «Aula Virtual CanZion», a través de la cual se transmitirán cursos y conferencias de diferentes índoles, cubriendo aspectos técnicos y  ministeriales, de adoración y de liderazgo, permitiendo la interacción entre los alumnos y el orador.
 
Teniendo como precedente el curso «Producción de un culto», impartido en vivo a más de 20 países desde las instalaciones de CanZion en Houston, Texas, el curso «¡Auxilio, estoy en el grupo de alabanza!» será el primero en darse bajo este nuevo esquema llamado «Aula Virtual CanZion» y que permitirá la instrucción simultánea de personas involucradas en el ministerio de alabanza en congregaciones de habla hispana a nivel global.
 
«¡Auxilio, estoy en el grupo de alabanza!» será un curso de cuatro clases sobre herramientas que se sugieren para el correcto funcionamiento de los ministerios de alabanza. Dará inicio el martes 8 de febrero y continuará los días 10, 15 y 17 de ese mes. Constará, como su curso predecesor, de sesiones de 3 horas con tiempo para preguntas y respuestas. Las clases e instructores serán:
 
Martes 8 de febrero: Técnica de ensayo y conflictos normales en una banda
Impartida por Esteban Vázquez, Director General de Instituto CanZion Group LP
 
Jueves 10 de febrero: Conflictos entre el director de alabanza y los músicos
Impartida por Coalo Zamorano
 
Martes 15 de febrero: La relación entre el pastor y los músicos
Impartida por Danilo Montero
 
Jueves 17 de febrero: Apoyo coral
Impartida por Esteban Vázquez
 
El costo del curso es de US$149.00 y puedes registrarte aquí mismo, ¡con un sólo click!.


Puede hallarse más información en InstitutoCanZionOnline.com