<
Advertisement
Advertisement
«Eres Rey de los cielos» PDF Enviar por correo
Escrito por canzion.com   
30.03.2011


Con la presentación de su nuevo álbum, «Transformados», Marco Barrientos continúa mostrando que sabe reinventar su estilo musical nutriéndolo de claras influencias de rock pop para conectarse con una audiencia joven. «Eres rey de los cielos», su nuevo corte promocional, es una muestra de la apertura a nuevas colaboraciones. Compuesto por Emmanuel Espinosa (del grupo ROJO), «Eres rey de los cielos» se presenta como un tema sencillo de adoración, melodioso y totalmente cantable, grabado en vivo.

El mensaje central de «Transformados» busca llevar al adorador a un encuentro radical con Jesucristo. «Eres rey de los cielos» es justamente un reconocimiento de la realeza de Jesucristo como Hijo de Dios y también como el Cordero que fue sacrificado por la salvación de la humanidad. Su música, orientada al rock pop, envuelve el mensaje en un medio efectivo para la integración de «Eres rey de los cielos» en la alabanza congregacional.

El elemento que Marco Barrientos vio en «Eres rey de los cielos» y por el que decidió integrarlo a su nueva producción «Transformados», fue el factor de una «adoración vertical». Es una canción dirigida totalmente hacia Dios, a lo que él es, su carácter y  sus deseos hacia nosotros. Ese factor siempre despierta algo en Marco, quien constantemente dice: «Yo no amo la música, para mí es solo un instrumento. Pero la adoración y la gratitud es la base de todo lo que hago».

«El mensaje a través de las canciones es sumamente claro», comenta el salmista mexicano. «La respuesta que tuvimos la noche que grabamos el álbum fue impresionante. La gente se volcó a derramar su corazón delante del Señor, quizás más que otros años. Las cantaron como si fuera el himno más importante de su vida y creo que eso habla de la conexión de la gente con el mensaje de estas canciones y que al final,  le da esperanza a las personas de que es posible ser transformados y cambiados en una imagen que quizá todavía no se manifiesta, pero que no está inalcanzable».

Por más de 25 años, Marco Barrientos ha sido una figura predominante en la música de alabanza y adoración cristiana en español, así como un respetado líder y pastor, quien reside en la ciudad de Dallas, y junto con su esposa Carla, está a cargo de la congregación y el ministerio del Centro Internacional Aliento. Marco Barrientos es también autor de cuatro libros y ha sido nominado al Latin Grammy en una ocasión.

Marco Barrientos estará visitando en los meses próximos Ecuador, Colombia, México y las ciudades norteamericanas de Fort Myers, FL, Minneapolis, MN y Las Vegas, NV para ministrar a través de la música respecto al concepto de ser «Tansformados» por un encuentro cara a cara con el Señor. De igual forma, es uno de los conferenciantes invitados a ExpoVida 2011, en Londres, Inglaterra, a realizarse en el mes de septiembre.