<
Advertisement
Advertisement
«Libre para adorar», David Quinlan PDF Enviar por correo
Escrito por canzion.com   
Share to Facebook Share to Twitter


GRUPO CANZION


«Libre para adorar» es un álbum nacido como resultado del impacto que la pasión de los adoradores argentinos tuvieron en la vida de David M. Quinlan —salmista de origen irlandés pero radicado en Brasil— desde su primera oportunidad para ministrar en el país de las pampas. Años después, luego de repetidos viajes a Argentina, decidió que grabaría un álbum en español y hoy ese sueño es una realidad.

«Libre para adorar», cuya producción vocal en español se hizo en Houston, dirigida por Coalo Zamorano, incluye una mezcla de las canciones más conocidas (originalmente en portugués) de David M. Quinlan, así como una versión de «Poderoso Dios», tema compuesto por el pastor brasileño Antonio Cirilo y que Marcos Witt grabó para su álbum «Sobrenatural».

Canciones como «Aguas profundas», «Abrázame» e «Hijo de David», se encuentran entre las más conocidas de David M. Quinlan. Para «Hijo de David» David contó además con Coalo Zamorano como voz invitada.

«Cuando estoy a tu lado», la canción favorita de David en el álbum, cuenta con la participación de Marcos Witt. David escuchó por primera vez esta canción en español después del proceso de mezcla, mientras pasaba por un complejo momento ministerial. A través de esta canción, Dios habló profundamente a su corazón, transformando y renovando sus fuerzas para entrar a una nueva fase en la vida ministerial.

David Martin Quinlan, nacido en Irlanda, viajó a Brasil junto con sus padres en un viaje misionero. Escogió quedarse en esa nación, a la cual volvió su hogar, conoció a su esposa Bebel y construyó una linda familia con ella.

En tierras brasileñas David ha escrito su historia ministerial, iniciando su trayectoria en el ministerio «Uma Chamada para as Nações» (Un Llamado para las Naciones), sirviendo como intérprete, ministro de alabanza y director de la misión en Brasil. Tras ocho años de servicio, David enfrentó un nuevo desafío: continuar con un ministerio independiente, «Fogo e Glória» (Fuego y Gloria) después llamado «Pasión, Fuego y Gloria», que dirige hoy día junto con su esposa.

Hoy, en más de diez años de carrera, David M. Quinlan ha grabado siete álbumes y dos DVD, además de haber participado en grabaciones al lado de grandes nombres de la música cristiana como son Marcos Witt, Coalo Zamorano, Ron Kenoly y Vineyard, entre una larga lista.

 CanZion lanza internacionalmente «Libre para adorar», del que el primer sencillo, «Libre para adorar», comienza a sonar en la radio cristiana.