<
Advertisement
Advertisement
«Poema de Salvación» ahora en DVD PDF Enviar por correo
Escrito por canzion.com   
Share to Facebook Share to Twitter



La película «Poema de Salvación» está disponible en DVD, después de un ciclo de más de dos años en las salas cinematográficas del continente a las que acudieron más de 520,000 personas para presenciar la proyección de la primera cinta de CanZion Films.

La cinta, cuya trama está inspirada en la historia del rockero argentino Pablo Olivares, ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año tras haber sido vista en cines de 19 países, en más de 320 salas.

A través de la distribución de CanZion, «Poema de Salvación» ya está disponible en formato DVD para el público latinoamericano. La edición en Blu Ray estará disponible a finales de 2011. Para ambas ediciones se ha diseñado un empaque especial que garantiza que se trata de productos originales, que, además, incluyen «tres tarjetas de decisión» para usar cuando se comparta la película en casa con personas no creyentes y pueda guiárseles a recibir a Jesús.

«Poema de Salvación» ha sido la primera película cristiana en exhibirse internacionalmente en esa escala en América Latina, abriendo el camino a las salas cinematográficas para otras cintas, como el caso de «Reto de Valientes» (Courageous), próxima a estrenarse en los cines de diferentes países latinoamericanos mediante CanZion Films.

Filmada y producida en Argentina, «Poema de Salvación», presenta la vida de un adolescente cristiano y el abandono de su fe al ir en pos de sus sueños de fama a través de la música. La inquebrantable fe y oraciones de su madre a lo largo de los años de desenfreno de Pablo traen como consecuencia una batalla de vida o muerte por el alma del joven.

«Poema de Salvación» es la primera producción de CanZion Films y forma parte de la visión de Marcos Witt, de «brillar la luz de Jesús» en todas las áreas de la sociedad incluyendo las artes cinematográficas. De acuerdo a los reportes de pastores y a correspondencia recibida a través del sitio web y la página de Facebook de la película, más de 20,000 personas han recibido al Jesús como su Salvador después de haber visto la película en cines.

Actualmente, «Poema de Salvación» se exhibe en salas de Brasil, doblada al portugués.

poema-dvd.png