<
Advertisement
Advertisement
Nueva Nación, Generación Doce PDF Enviar por correo
Visita su sitio oficial www.generaciondoce.com



Grupo CanZion presenta "Nueva Nación", primera producción de Generación Doce, grupo de alabanza y adoración de la iglesia Misión Carismática, en Bogotá, Colombia.

"Nueva Nación", producida por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos y Fernando Ramos, fue grabada en un concierto en vivo realizado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana, ante una audiencia de más de 120 mil personas, quienes se dieron cita la tarde del 12 de septiembre de 2007 para exaltar al Dios vivo por medio de la alabanza y la adoración.

"Nueva Nación", contiene 11 temas inéditos compuestos e interpretados por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos y Fernando Ramos, entre otros compositores; todos en un estilo pop rock contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación Doce una banda prominente. Adicionalmente, el disco incluye la versión en español del tema “Miracle Maker”, originalmente interpretado por la reconocida agrupación Delirious?

“Mi refugio”, “Ven a mí”, “Mientras viva” y “Tu mano” son algunos de los temas que sobresalen en esta atractiva producción, la cual tiene como visión levantar una generación nueva de gente que ame a Dios, que influya en su nación para cambios positivos, que marque una diferencia en su estilo de vida y que busque a Dios, que lo ame y que le sirva.

“Mi refugio”, primer sencillo con el que se inicia la promoción del disco, es una canción bajo un estilo contemporáneo, que expresa en sus letras cómo Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad. Por su parte, “Ven a mi” es más una dedicatoria de amor, la cual, por medio de un mensaje romántico dedicado a Dios, declara una apremiante necesidad de encontrarse con la persona amada.

“Generación Doce expresa palabras rhema que Dios ha dado a la iglesia en los últimos años” – declara el Pastor Cesar Castellanos refiriéndose al mensaje de la producción. “Todo apoyado en una unción fresca, moderna y con un mensaje de esperanza para esta generación. Así, deseamos que usted y su iglesia sean bendecidos a través de estas canciones”.

 “Nueva Nación” contó también con la participación en las mezclas del reconocido músico y productor Tony Palacios, ex integrante de la agrupación “Guardian”. Además, cabe destacar que el disco se encuentra disponible en presentación duo-pack la cual incluye un DVD con una entrevista y video-clips de 4 de los temas que contiene la producción.


Biografía
Generación 12

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” – Hageo 2:9

Fundados en la anterior promesa, surge Generación 12, una agrupación con un aire musical fresco y contemporáneo, apoyado en una unción renovada, moderna y con un mensaje de esperanza para el mundo entero; quienes en el año 2005 dieron inicio oficialmente a este gran proyecto musical, conformado por algunos de los miembros del grupo de alabanza y adoración de la mega iglesia, Misión Carismática Internacional de Bogotá, Colombia, pastoreada por Cesar y Claudia Castellanos.

Compuesta por  Lorena Castellanos, Leonardo Mateus, Fernando Ramos, Oswaldo Benavides y Pastor Ortega en las voces principales; Boris Alvarado, en la batería; Iván Contreras, en el bajo; Andrés Castro y Leonardo Cabrera, en las guitarras eléctricas; y Andrés Gonzáles, en la guitarra acústica, Generación 12 presenta su primer proyecto musical “Nueva Nación”, bajo el sello G12 Records y el respaldo en promoción y distribución de Grupo CanZion.

"Nueva Nación", producido por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos y Fernando Ramos, fue grabado en un concierto en vivo realizado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana, ante una audiencia de más de 120 mil personas, quienes se dieron cita la tarde del 12 de septiembre de 2007 para exaltar al Dios vivo por medio de la alabanza y la adoración.

"Nueva Nación", contiene 11 temas inéditos compuestos e interpretados por sus propios vocalistas, entre otros compositores; todos en un estilo pop rock contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación 12 una banda prominente.

Tras el lanzamiento de esta producción, Generación 12 no sólo se ha ubicado en los primeros lugares del ranking radial de varias emisoras de Latinoamérica, sino que se ha abierto puertas internacionalmente realizando participaciones especiales en eventos de relevancia como el Bogotá Gospel, así como giras por todo el continente americano y europeo, con una afluencia de miles de personas en sus conciertos. Asimismo, han compartido escenario con reconocidos exponentes de la música cristiana, entre los que se destacan: Marcos Witt, Delirious?, Alex Campos, Pescao Vivo, Kyosko, Jez y Michael Rodríguez, entre otros.

Generación 12 se ha convertido hoy en día en un ejemplo para un sinnúmero de bandas emergentes en difeferentes países de Latinoamérica y Europa. Sus letras ejemplifican y ponen en escena la oportunidad de experimentar un nuevo estilo de vida a través de cada canción, las cuales nos motivan a llevar una vida integra y a transmitir el amor de Dios.

www.canzion.com