<
Advertisement
Advertisement
David Scarpeta, Volver a respirar PDF Enviar por correo
Visita su sitio oficial www.myspace.com/davidscarpeta

GRUPO CANZION


Como uno de los salmistas más nuevos de CanZion, David Scarpeta sorprende con la potencia de su voz y la interpretación intimista de los temas de «Volver a respirar», su más reciente producción.

El nuevo tema de promoción de su álbum, la canción que da nombre al álbum, «Volver a respirar», es una balada pop cuya letra narra la experiencia personal de David Scarpeta y su esposa, quienes tras nueve años de larga espera, vieron el milagro de la sanidad completarse en su hija, quien desde muy temprana edad padeció un fuerte problema respiratorio que la llevó a la invalidez con tan solo dos años de edad.

El tema de la esperanza, el poder y la bondad de Dios se combinan en esta canción que ha inspirado a multitudes en los conciertos del salmista, en los que «Volver a respirar» tiene gran impacto, pues a través de la ministración con este tema, Dios ha obrado sanidad física y restauración en familias, de acuerdo a lo que la gente ha reportado a David Scarpeta.

«Definitivamente, las experiencias tras “Volver a respirar” han impulsado mi amor por Dios a nuevas alturas. Esta es una canción que ha resucitado en mí el hambre por lo sobrenatural de Dios. Creo que este tema atrae lo sobrenatural de Dios a nuestras vidas», comenta el compositor y cantante de origen colombiano.

Producido por Chris Rocha y David Scarpeta, «Volver a respirar» es una propuesta fresca en alabanza y adoración, en la que todos los temas —menos uno— fueron compuestos por el salmista y cuyo hilo conductor es la necesidad de Dios como elemento vital en la existencia humana.

David Scarpeta es además pastor de la iglesia «Comunidad de Gracia» en Houston, Texas. En meses pasados ha viajado a México, El Salvador y Colombia para ministrar en diferentes iglesias e inició el mes de junio visitando congregaciones de California.



Biografía

Este cantautor y músico profesional que decido encaminar su carrera a dar a conocer el mensaje de salvación, de una manera diferente, es de nacionalidad Colombiana. Su trayectoria en el medio musical ha estado en asenso, desde su primer compacto “Tómame entre tus brazos”, el cual fue éxito total en el año 2003. Y no es para menos ya que su principal fuente de inspiración después de Dios, la tiene de su familia con la que viajo a Estados Unidos, en donde reside actualmente.

Allí, forma parte de la familia cristiana de la Iglesia Grace Community Church, en la cual no sólo se congrega sino forma parte del ministerio como pastor asociado para la Comunidad Latina. Su amor por exaltar el nombre del Señor a través de la alabanza y adoración, lo ha llevado a crear cánticos nuevos con los cuales la juventud se identifica y busca, a través de sus contenidos, el sentido para cambiar su forma de vida. 

La canción principal del disco es la que lleva su mismo nombre:  “Volver a respirar”, letra que le regaló Dios, después de la experiencia que tuvo con la enfermedad de su hija. Mensaje que sin lugar a dudas, permite dimensionar lo indispensable que es el Señor en la vida de cada uno de nosotros. El aire, elemento fundamental para la vida es el punto de comparación que hace este salmista para decirles, a quienes escuchan este género musical, que sólo Dios llena la vida.