<
Advertisement
Advertisement
Sembradores, Gratitud PDF Enviar por correo
Visita su sitio oficial www.ministeriosembradores.com



“Gratitud”; un disco con el inigualable estilo de Sembradores, caracterizado por refinados arreglos vocales y excelente instrumentación, en una variedad de ritmos que van desde los sonidos clásicos de balada pop, hasta los ritmos propios colombianos como la cumbia y el vallenato, combinados con matices caribeños y latinos, bajo la producción de Luis Arroyo y Alberto Salcedo, líder de la agrupación.

“Gratitud” contiene 12 temas inéditos, de la autoría de compositores como: Gabriel Ferber, Alberto Salcedo, Daniel Leguizamon y Giovanni Olaya entre otros, en las voces de Daniel Leguizamon y Juan David Moreno, vocalistas líderes de Sembradores.

“Canción de amor”, “Toda la gloria”, “Me rindo a ti”, “Tu perfume está en mí” y “Gratitud” (con la participación especial de Diana Cardona), son algunas de las canciones que integran el disco. Asimismo, incluye el tema “Como un café”, con la participación especial de Giovanni Olaya (vocalista y líder de la agrupación Pescao Vivo), el cual se convierte en el primer corte promocional del disco, mismo que ha llegado a ser todo un éxito radial en distintas ciudades de Colombia y los Estados Unidos. Giovanni, quien se ha caracterizado por su inigualable forma de escribir, nos presenta, en esta oportunidad, este tema de su autoría, que sin duda cuenta con todos los elementos musicales y rítmicos para permanecer por mucho tiempo como uno de los consentidos del publico radial. “Como un café”, es un tema cálido, agradable y muy particular, con un sabor muy latino, que hace una analogía muy popular entre las añoranzas que trae el degustar un delicioso café colombiano, con lo apetecible y delicioso que es el amor de Dios.

El lanzamiento de “Gratitud” se hará a través de un paquete de lujo, por tiempo limitado, el cual incluirá también las dos producciones anteriores de la agrupación: “Balcón del Cielo” y “Dame tu amor”. El disco se encuentra ya disponible en las librerías cristianas de los Estados Unidos, Puerto Rico y America Latina, así como en itunes y la tienda en línea canzion.com.