Capitol CMG Distribution expande su relación con CanZion Group, LP

Para su difusión inmediata (Read English Version)

NASHVILLE, TENN – (19 de febrero de 2013) - Capitol CMG se entusiasma al anunciar la expansión de su relación con CanZion Group, LP para los Estados Unidos y Puerto Rico. A partir de este momento, CanZion representará el calendario de nuevos lanzamientos y el catálogo de Capitol Christian Music Group Distribution para las tiendas del mercado CBA en los Estados Unidos y Puerto Rico que atienden a la comunidad latina, incluyendo todos los títulos en inglés.

Greg Bays, Vicepresidente Principal de ventas y mercadeo de Capitol CMG dijo: «Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con CanZion a las tiendas del mercado CBA que atienden a la comunidad latina con nuestro calendario completo de lanzamientos y todo nuestro catálogo. Anteriormente, CanZion Group, LP se enfocó principalmente en nuestros productos en español, de modo que esta será una gran oportunidad para todos nuestros títulos. Estamos deseando trabajar juntos para servir a las tiendas del mercado CBA latino».

Luis Quinelli, CEO de CanZion Group, LP también comentó: «Estamos muy contentos por la expansión de nuestra relación con Capitol CMG. Juntos trabajaremos para transformar el modo en el que atendemos al mercado cristiano latino de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para esta nueva etapa hemos diseñado estratégicamente un servicio que ofrezca a los clientes de estos territorios, el catálogo completo de productos de Capitol CMG a través de CanZion. Consideramos este acontecimiento como una gran oportunidad de continuar bendiciendo a la creciente comunidad cristiana Latina».

Como parte de esta labor extendida, CanZion ofrecerá un rango de nuevos servicios de mercadeo y servicios exclusivos para sus clientes latinos. Algunos de estos servicios extendidos incluirán un mayor enfoque en los principales productos en inglés y español, tanto en nuevos lanzamientos como en títulos del inventario básico.

Asimismo, estará disponible un amplio rango de productos en CD y DVD, los cuales aparecerán como destacados en un área recientemente desarrollada dentro del sitio web oficial de CanZion. CanZion actualizará de manera constante una lista de los títulos de mayor venta del catálogo básico para beneficio de sus cuentas del mercado CBA latino y proveerá recursos adicionales incluyendo videos en DVD creados para el uso en las tiendas así como otros materiales de mercadeo y ventas.

Acerca de CANZION GROUP, LP www.canzion.com
En 1987, Marcos Witt fundó CanZion con la visión de edificar el cuerpo de Cristo a través de la producción y distribución de música Cristiana en español en México y subsecuentemente, en otros países. Más adelante, en 2000, debido al excepcional crecimiento y al éxito en muchos países de América Latina y en los Estados Unidos, la organización se convirtió en la empresa matriz y propietaria de otras subsidiarias, tales como CanZion, un sello musical y compañía de distribución con oficinas en los Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia y Puerto Rico; Instituto Canzion, una escuela que prepara líderes de alabanza y ministros de música, presente hoy día en 23 naciones del mundo; Lidere, una organización de liderazgo que ha preparado a más de 500,000 líderes cristianos en los últimos 13 años; CanZion Editora, un entidad editora de música, responsable de la administración de regalías autorales; CanZion Eventos, a cargo de organizar los conciertos y eventos de los artistas del sello CanZion; Canzion Films, una compañía de producción y distribución fundada en 2009, que se especializa en llevar entretenimiento con temáticas de fe a las salas cinematográficas; CanZion Digital, la compañía más reciente del grupo, que ha desarrollado «Nuhbe», la primera plataforma de descarga digital de música cristiana en español.

Acerca de Capitol CMG www.capitolchristianmusicgroup.com
Capitol CMG, antes EMI CMG, fue fundada en 1994 para servir como el canal principal de distribución de los sellos propios de Capitol CMG y de los sellos que distribuye en el mercado cristiano y el mercado general al menudeo de los Estados Unidos, así también como en el mercado cristiano internacional. Desde el lanzamiento de esta división de distribución Capitol CMG ha tenido más títulos colocados anualmente en las listas de popularidad del Top Cristiano de Billboard que ningún otro distribuidor cristiano y ha sido nombrado por la Revista Billboard el mayor distribuidor de música cristiana 15 veces desde 1995. Además de distribuir los sellos propios de Capitol Christian Music Group, que incluyen las marcas Sparrow, ForeFront, y Credential, así como Capitol Gospel y Worship Together. Capitol CMG tiene acuerdos de distribución exclusivos con BEC/Tooth & Nail, Centricity Records, Dream Records, Gaither Music Group, Green Hill Productions, Hal Leonard, Inpop, Hillsong, sixsteps records, Sonoma Music, Maranatha! Music, North Point Music, Spring Hill Music Group, Troubadour for the Lord, Universal Music Group, VSR Music Group, Anchor Bay Entertainment/Starz, Creative Trust Media, Family Movie Night, Gaiam Vivendi Entertainment, Guardian Studios/Bananas, Jellyfish Labs, Millennium Media Services, Pure Flix Entertainment, Whitestone Media, Worthy Publishing, Authentic Publishers y muchos más. Capitol CMG es una división de Universal Music Group, la compañía de música líder en el mundo.