Grupo CanZion y Provident celebran acuerdo de distribución internacional

Disponible para su difusión inmediata. (Read english version)

Houston, TX – US, 20 de enero, 2014 — Grupo CanZion y Provident Music Group —una división de Sony Music Entertainment — anuncian uno de los acuerdos estratégicos internacionales más destacados de la industria cristiana. Por medio de esta alianza, CanZion ha adquirido los derechos para la fabricación y distribución de los productos —filmes y música— de Provident en todo el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y España.

Luis Quinelli, CEO de CanZion, comentó sobre esta importante alianza: «Para CanZion es una gran alegría iniciar la distribución del material de Provident —tanto música como películas— en nuestros territorios, pues creemos que sus productos tienen todas las condiciones para ser bien recibidos en el mercado de habla hispana, al mismo tiempo que nos ayudan a cumplir nuestro propósito de honrar a Dios en todo lo que producimos y distribuimos, a la vez que extienden el conocimiento de la Palabra de Dios».

Jimmy Wheeler, Vicepresidente de Ventas de Provident Label Group, dijo: «En Provident Distribution estamos emocionados de asociarnos con Grupo CanZion en América Latina para nuestra música y películas. También esperamos expandir pronto nuestro negocio al mercado de venta digital a través de Nuhbe.com».

Por su parte, Lesley Serpa, Directora Internacional de Ventas y Marketing de Provident Label Group, dijo: «CanZion es la compañía de distribución cristiana líder en el mundo de habla hispana. Con su gran conocimiento del público consumidor, creemos que CanZion está a la vanguardia en la producción y distribución de películas y quisimos que nuestro catálogo estuviese en sus manos expertas».

CanZion, además, anunció recientemente el lanzamiento de CanZion Home Media, su nueva división de recursos audiovisuales, cuyo catálogo incluye una lista de películas —como «A prueba de fuego», «Enfrentando a los gigantes», «Reto de valientes» y «Buscando el perdón», entre otras— bajo la propiedad de Provident Films entidad de Provident que se especializa en la creación productos y distribución de películas a nivel nacional e internacional en salas de cine, en DVD yen los recursos de licencia para la exhibición de dichas cintas en iglesias.

Provident Label Group, una división de Sony Music Entertainment, es una de las compañías líderes a nivel mundial en entretenimiento para cristianos. Actualmente Provident Label Group acoge a los siguientes sellos:  Reunion Records, Beach Street Records y Essential Records, cuyo listado de artistas incluye a Steven Curtis Chapman, Casting Crowns, Third Day, Tenth Avenue North, Red, Brandon Heath, Matt Maher, Royal Tailor, Building 429 y Fireflight. Para mayor información sobre sus artistas y películas, favor de visitar estos sitios en Internet: www.providentpress.com, www.providentfilms.org y www.sonymusic.com.

Grupo CanZion es la plataforma de desarrollo de la música y contenido cristiano en América Latina. Su misión como empresa de ministerio es edificar e impulsar a la iglesia de Jesucristo en las áreas de la música, cine, liderazgo y alcance global. Busca que todo lo que hace, planea o produce tenga como objetivo la edificación del reino de nuestro Señor Jesucristo. A través de su sello discográfico y distribuidora, Grupo CanZion tiene presencia en el mercado de habla hispana desde sus oficinas en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Argentina, Colombia, y España, así como en el mercado de habla portuguesa desde sus oficinas en Brasil. CanZion representa a importantes salmistas y cantantes de habla hispana como Marcos Witt, Alex Campos, Daniel Calveti, Coalo Zamorano y Mónica, entre otros. Asimismo, está presente también en otras regiones del mundo a través de las diversas divisiones que componen el grupo, tales como Instituto CanZion, CanZion Eventos, Lidere, CanZion Films, CanZion Editora, CanZion Home Media y CanZion Digital, misma que estableció la plataforma de venta de música digital cristiana en español: Nuhbe.com.